diseño-web-colores

¿Cómo saber que color elegir?

Recogiendo los colores para un diseño, una obra de arte, o una sala de estar para el caso, nunca ha sido fácil para muchos de nosotros. Incluso los profesionales a veces se pierden en todas las variantes posibles y combinaciones.

Aplicaciones como color de CC (una vez llamado Kuler) y sitios como ColourLovers nos han dado una manera de almacenar y compartir nuestras paletas favoritas. Estos son un recurso muy valioso. De vez en cuando, sin embargo, no podemos dejar de mirar a los maestros.

Después de murmurar algo bajo el aliento acerca de cómo “Rembrandt probablemente nunca tuvo un tiempo difícil elegir los colores, el tirón!”, Nos fijamos en su trabajo para ver ejemplos de sin tiempo, sin edad, belleza tendencia-trascendente. Y ahora, usted puede robar sus paletas de colores, gracias a color Lisa!

Color de Lisa es una lista curada de paletas de colores a base de obras maestras de los mundos más grandes artistas. Cada paleta fue cuidadosamente creados por diseñadores obsesionado color, artistas, conservadores de museos, y maestros de la teoría del color.

Simplemente navegar a través de la página ‘hasta que encuentre sus artistas favoritos, y hace clic a través de ver cuál de sus muchos trabajos han sido hervida abajo en paletas de colores. Haga clic en el icono de vista junto al título para recordar la obra de arte original.

A continuación se muestran algunos ejemplos, empezando por La Mona Lisa, de Leonardo da Vinci (porque por supuesto que tuvimos que):

Ahora, si usted va a través de toda la lista, y su artista favorito no está allí, o si no puede encontrar una paleta basada en su obra favorita de arte de uno de los artistas destacados, usted es libre de enviar sugerencias. Si su propuesta es aprobada, será diseccionado por los expertos en color.

Ahora, no estoy del todo seguro de que los “expertos en color” son, pero no puedo negar que lo hacen un buen trabajo. Cada paleta de colores que considera adecuado para el material de origen.

Tener un desplazamiento a través del color Lisa, a ver si no sale sintiéndose un poco más inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *