IuWfG

¿Cómo sera el diseño del próximo iPhone?

Cualquier fan de teléfono que están esperando un rediseño importante de este año podrían estar decepcionados al saber que el iPhone 7 será muy similar a los 6s iPhone y iPhone 6. Cada vez son más las fugas sugerir la serie iPhone 7 tendrá las mismas líneas de diseño en general, aunque ciertos detalles serán diferentes. Ahora, de acuerdo a las nuevas fugas, incluso el tamaño de la iPhone 7 será idéntica a las 6s iPhone.

Una fuga de diseño fresco parece revelar la carcasa metálica posterior del teléfono, con mediciones.

Se obtiene por NowhereElse, el sitio de tecnología francesa que anotó una pérdida similar en marzo, la imagen muestra una carcasa de iPhone que mide 138,30 x 67,12 mm. El espesor de la unidad portátil no se menciona en este esquema.

Usted se dará cuenta de inmediato un cambio de diseño en relación con la cámara trasera. Desde el aspecto de ella, la cámara trasera es significativamente más grande que la cámara en los 6s iPhone. Además, la cámara se coloca más cerca del borde del teléfono.

esquemas similares procedentes de Asia han mostrado el diseño posterior del iPhone 7 Plus. También se espera que el teléfono para que coincida con el tamaño del iPhone 6s Plus. Sin embargo, el dispositivo de 5,5 pulgadas supuestamente incorpora una nueva cámara de doble lente en la parte posterior.

Con cuatro meses por delante hasta que Apple da a conocer sus teléfonos insignia 2016, hay un montón de contradecir los rumores que detallan los teléfonos. La mayoría de ellos dicen que el iPhone 7 carecerá de un conector para auriculares, pero algunos dicen que no será el caso. Más rumores sugieren que el teléfono será más delgado que sus predecesores, mientras que los últimos esquemas reclamar que tendrá el mismo espesor. Por último, las fugas de los últimos implicaban puerto de conector inteligente del iPad estará presente en la parte posterior del iPhone 7 Plus, mientras que otros informes afirman que no será el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *