html5-games

Juegos en Html5, la gran moda del momento

HTML5 y el término “plataforma cruzada” son palabras de moda, y por buenas razones. La tecnología funciona para los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa. A muchos les encanta el concepto, ya que cualquier diseñador de páginas web que sabe HTML, HTML5 va a entender. ¿Qué significa para usted, el diseñador de páginas web?

  • Más proyectos que implican HTML5
  • Más proyectos que giran alrededor de la interactividad
  • La creación de experiencias para el usuario final interactuar con

En el corazón de esta experiencia interactiva, son los juegos casuales. En este artículo, te voy a mostrar cómo se puede conseguir un poco de experiencia en el diseño codiciado juego. ¿La meta? Tener ” diseño de juegos HTML5″ en su curriculum vitae.

html5-games

Puedo jugar a juegos, pero …

Es un error común entre los diseñadores web que el diseño de juegos es una habilidad especializada. No es necesario ir a la escuela de diseño de juegos, para diseñar juegos. Cualquiera puede diseñar juegos. En primer lugar, vamos a romper esta en partes. La construcción de un juego requiere 3 pasos principales:

  1. el diseño del juego;
  2. la producción de los activos visuales y de audio;
  3. la programación del juego.

Como diseñador de páginas web, la manera más fácil de ganar experiencia, es a través de diseñar el juego en sí. Para los puntos 2 y 3, una agencia normalmente ya ha designado artistas y programadores para el trabajo. Si usted es bueno en las ilustraciones, 2 es altamente posible. A los efectos de este artículo, vamos a discutir el paso 1. Donde Cómo vamos a empezar? Aquí hay 10 pasos que cada diseñador de juegos tiene que ir a través, para ganar sus rayas.

juego-html5-1

Juega un montón de juegos casuales

Tener un teléfono iPhone o Android? Ir a la App Store, la cabeza de la tabla de juegos gratuitos superior. Descarga y juega todos los partidos en la lista de los 20. Haga esto por lo menos una vez cada 2 semanas.

Mientras estás jugando, ser conscientes de cómo cada juego está diseñado. ¿Qué técnicas de animación y la mecánica es que utilizando? ¿Los personajes se destacan a usted? ¿Tenía una historia? ¿Qué hizo el juego te hace sentir? Después de 20-30 juegos, usted comenzará a detectar patrones.

Con estos pasos podrás determinar que tipo de juego es el que atrae a la gente y los factores en común entre estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *