unnamed (1)

Alto de Aventura – juego de carreras sin fin

de Alto Adventure es un juego de carreras gratis sin fin para Android, donde hay que bajar increíbles montañas a gran velocidad en una tabla de snowboard para recuperar las llamas que huyeron de la manada.

de El Alto Aventura tiene un juego fluido basado en la física y el escenario se genera de forma aleatoria a lo largo de la ruta, con efectos dinámicos tales como tormentas, nieblas, tormentas de nieve, estrellas fugaces y otros.

Los controles del juego son muy simples. En primer lugar, usted no tiene que hacer nada para mover el personaje, se desliza por sí solo en la nieve, sólo tiene que pulsar para saltar, o toque y mantenga presionado para ejecutar “saltos mortales”.

unnamed (1)

Mientras que desciende de las montañas, lo que necesita para completar algunas misiones, como el rescate de las llamas en la carrera, hasta una distancia determinada, saltar a través de simas, deslizándose sobre los tejados de las casas en los pueblos, etc.

Al completar las misiones, se obtiene recompensas y también puede recoger las monedas, los cuales pueden ser utilizados para comprar mejoras en la tienda, como el traje de parapente que le permite volar durante más tiempo durante los saltos.

En resumen, la aventura de Alto es un juego con gráficos y sonidos increíbles y un juego fantástico. Fue creado para emular el ambiente de snowboard y fue inspirado por juegos como Journey y el valle del monumento.

Descarga del Alto Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *