msqrd-logo

Crear autofotos con máscaras con MSQRD

 

Las autofotos están de moda desde hace mucho tiempo y hay varias maneras relajantes y agradables que se pueden crear y compartir selfies, como MSQRD, una aplicación gratuita para Android y iPhone que le permite crear montajes con tus fotos mediante la adición de docenas de máscaras de la diversión en sus autofotos.

El MSQRD es una increíble aplicación, gracias a enfrentar algoritmo de detección desarrollado por los desarrolladores de aplicaciones, es capaz de reconocer las expresiones faciales y modificar los rostros de personas en tiempo real.

msqrd-logo

El uso de la aplicación es muy simple. Una vez instalado, sólo tiene que utilizar la cámara frontal del teléfono y utiliza una de las máscaras para modificar su rostro. Para cambiar la máscara, simplemente deslice hacia los lados.
Lo mejor de todo es que se puede ver las máscaras en tiempo real antes de tomar la fotografía. Tiene

máscaras de celebridades como Obama y Leonardo Dicaprio, máscaras zombi, tigre, oso panda, etc.
Una vez que encuentre la máscara que desea utilizar, sólo tiene que tomar la fotografía. Otra característica interesante es que además de poner máscaras en sus fotos, puede hacer lo mismo con los videos y todo ello en tiempo real.

Después de modificar la cara con una máscara, la creación de una foto o un vídeo, puede compartir su creación en redes sociales como aplicaciones de mensajería como WhatsApp Facebook e Instagram, y.

En resumen, MSQRD ofrece una forma diferente y divertida de crear autofotos. Con él se puede hacer fotos y vídeos divertidos y compartir con amigos en todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Descargar MSQRD para Android

Descargar MSQRD iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *