WiFi Manager

Optimizar las redes Wi-Fi con WiFi Manager y Analizador

 

Hay varios factores que debe considerar al establecer una red Wi-Fi, tales como el canal. Si las redes cercanas están utilizando el mismo canal, se perturbará la señal de la red.

Para mejorar la señal de tu red Wi-Fi, puede utilizar el Administrador de WiFi y analizador, una aplicación gratuita para Android que ofrece una gama de información que puede ayudar a optimizar la señal Wi-Fi.

El Administrador y el Analizador de WiFi es una aplicación muy fácil de usar. Al abrir la aplicación, se muestra una lista de las redes Wi-Fi cercanas, con información como el nombre de la red, intensidad de señal, el canal y otros.

WiFi Manager

Toque la red Wi-Fi a la que está conectado y seleccionar la opción “Detalles” para abrir el medidor de señal, que puede ser útil, por ejemplo, identificar los puntos de la casa, donde la señal de red es débil.

WiFi Manager y Analyzer también ofrece un gráfico de la muestra, que puede ayudar a identificar las variaciones en la señal que puede ser causada por la interferencia de aparatos que funcionan en la misma frecuencia.

El gráfico de canal puede ayudar a descubrir los más utilizados por las redes Wi-Fi de sus canales vecinos. y se puede utilizar esta información para cambiar el canal de la red y reducir la interferencia de otras redes.

Por último, en la sección “Herramientas de red” puede hacer ping y excavar en busca de información sobre la conectividad de red y también puede hacer referencia a la interfaz de usuario y verificar su dirección IP externa.

En resumen, WiFi Manager y Analyzer es una aplicación que puede ayudarle a establecer y mejorar la señal de tu red Wi-Fi. Sin embargo, en mi opinión hay mejores aplicaciones, tales como Wi-Fi NetGear Analytics.

Descargar WiFi Manager y Analizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *