CLiGGO

Escuchar música en línea con CLiGGO

 

Si usted está buscando una buena opción para escuchar música en línea en su computadora o teléfono inteligente, CLiGGO es una aplicación gratuita que te permite escuchar música en línea totalmente libre, sin limitaciones.

CLiGGO está disponible como una aplicación web, se puede acceder directamente desde el navegador, así como un programa de escritorio para Windows y Mac OS X y una versión móvil está actualmente disponible para Android.

Al abrir la aplicación, se muestra una lista de los artistas populares, por lo que simplemente puede hacer clic en un artista y escuchar sus canciones favoritas y luego crear una lista de reproducción con sus canciones favoritas.

CLiGGO

La página de artista muestra una foto y diversa información sobre el artista, como la biografía, discografía, lista de reproducción, artista de radio, conciertos, géneros musicales y una lista de artistas relacionados.

Además de navegar por la lista de la mayoría de los artistas populares, puede utilizar la opción de búsqueda para encontrar sus canciones o artistas favoritos, navegar por géneros, la música popular, la radio, entre otros.

Para crear una lista de reproducción, haga clic en la música “Añadir” para añadir a la lista de reproducción y seleccione una lista de reproducción listo para agregar la canción o crear una nueva lista de reproducción.

Por último, tenga en cuenta que para utilizar CLiGGO no es necesario crear una cuenta, pero si desea guardar las listas de reproducción, que tendrá que crear uno. Otra ventaja es que las listas de reproducción se sincronizan con su cuenta.

En resumen, CLiGGO es una buena opción para aquellos que desean escuchar música en línea totalmente libre, sin restricciones y sin. La aplicación es muy fácil de usar y tiene una gran colección de música.

Descargar CLiGGO Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *