Betternet

Proteja su navegación por Internet con Betternet

Si utiliza con frecuencia las redes Wi-Fi públicas para conectarse a Internet, saben que son peligrosos, ya que los datos enviados pueden ser capturados. Para evitar el robo de información personal que puede utilizar Betternet, una aplicación gratuita para Windows, Android y el IOS que encripta el tráfico de Internet.

Para proteger la navegación en redes Wi-Fi públicas, Betternet utiliza un servidor VPN, que actúa como un puente entre el teléfono inteligente o computadora y el Internet y cifra toda la información que entra o sale.

El cifrado del tráfico de Internet desde el ordenador y / o teléfono inteligente, incluso si un hacker capturar su tráfico de Internet, no va a ser capaz de leer la información, ya que serán encriptados.

Betternet

El uso de Betternet es similar en su ordenador y el teléfono inteligente. Sólo tiene que instalar la aplicación y cuando se conecta a una red Wi-Fi pública, Betternet abierta y haga clic en el botón “Connect” para establecer la conexión.

Allí, una vez conectado a la VPN, se puede navegar de forma segura a Internet a través del navegador, así como a través de las aplicaciones de redes sociales o mensajes, como Facebook, Twitter y WhatsApp.

Además de proteger su navegación por Internet en redes Wi-Fi públicas, también se puede utilizar el Betternet acceder a sitios bloqueados en Brasil, ya que será identificado por la dirección IP de otro país.

En resumen, Betternet es una gran opción para aquellos que utilizan con frecuencia las redes Wi-Fi públicas a menudo desde su teléfono inteligente u ordenador portátil, así como para aquellos que quieren acceder a sitios bloqueados para los brasileños.

Descargar Betternet para Android

Descargar Betternet iPhone

Descargar Betternet para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *