images

Detener la reproducción en el teléfono inteligente iPhone y Android

¿Alguna vez ha jugado la parada con sus amigos? Stop es un juego gratuito para Android y iPhone que le permite reproducir Stop también conocido como adedonha y adedanha en línea con sus amigos desde su teléfono inteligente.

Stop es un juego muy fácil de jugar. Para empezar, pulse sobre el botón “Nuevo Juego” y luego elegir si jugar con tus amigos de Facebook, o si quiere jugar contra un oponente al azar.

A continuación, se seleccionará al azar cinco categorías y una carta al azar. Si no te gusta las categorías y la letra que resulte, puede sortea nuevamente. Sin embargo, le costará unas monedas virtuales.

iphone

Una vez hecho esto, el juego comenzará. Sólo tiene que encontrar una palabra con la letra dibujada en cada una de las cinco categorías. Usted tiene 60 segundos para responder, pero si se termina antes de poder utilizar la parada.

Espere a que su oponente para jugar las respuestas se comparan. El jugador que golpeó la mayor cantidad de palabras gana la ronda. Sin embargo, lo que necesita para ganar tres rondas para ganar el juego.

Se puede jugar con varias personas al mismo tiempo, sin embargo, tenga en cuenta que el juego tiene un “sistema de vida” y si pierde todas sus vidas, debe esperar 30 minutos para recibir una nueva vida.

En resumen, la versión digital de la parada es una excelente opción para disfrutar con tus amigos de su teléfono. El juego es gratuito, sencillo, divertido, y está disponible para Android y iOS (iPhone y iPad).

Pare Descargar para Android

Deja de descarga para el iPhone y el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *