polar

Editar fotos en Android y iPhone con Polarr

Polarr es una aplicación de edición de fotos libre disponible para Android y iPhone que permite aplicar docenas de filtros con sólo un toque, así como crear filtros personalizados para utilizar en tus fotos.

Polarr es una aplicación que puede ser utilizada tanto por aficionados o por personas con conocimientos en la edición de fotos. Para empezar, pulse “Importar” y añadir una galería de fotos o tomar una nueva foto.

Una vez cargada la imagen se puede utilizar el menú de la izquierda para seleccionar el filtro que desea aplicar. Los filtros están organizados en categorías tales como filtros usados más comúnmente, películas, modernas y artísticas.

polar

Si desea afinar el filtro aplicado a la foto, se puede utilizar el menú de la derecha, donde se puede ajustar la temperatura, vibración, saturación, tono, contraste, brillo, exposición, curvas y más.

Otra característica interesante de Polarr es que después de realizar ajustes en el filtro, puede guardarlo como un nuevo filtro, por lo que más adelante se puede utilizar en las nuevas fotos con un solo toque.

Si no te gusta el resultado, puede deshacer los pasos. La aplicación guarda una historia con todos los problemas que usted hizo y le permite deshacer un número ilimitado de medidas para devolver la imagen original.

Por último, para terminar de editar la imagen se puede guardar en el teléfono inteligente o exportarlo a sus redes sociales y aplicaciones de mensajería como Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp, y así sucesivamente.

En resumen, a pesar de que hay cientos de edición de fotos aplicaciones por ahí Polarr es un potencial con la aplicación, sobre todo porque le permite crear filtros personalizados para las fotos.

Descargar Polarr para Android

Descargar Polarr para el iPhone y el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *