grabar_llamadas

Grabar sus llamadas con otro grabador de llamadas

Si tiene que grabar una llamada telefónica en su teléfono, puede utilizar la otra grabadora de llamadas, una aplicación gratuita para Android capaz de grabar las llamadas realizadas y recibidas en el teléfono inteligente.

Uso de otro Call Recorder puede grabar llamadas en su teléfono inteligente, ordenarlos por fecha y guardarlos en diferentes formatos de audio, tales como MP4, OGG, WAV, 3GP y FLAC.

La Otra Call Recorder es muy fácil de usar. En la primera ejecución, muestra un mensaje para confirmar que algunas preguntas, como si es legal para grabar las llamadas telefónicas en su país.

Una vez hecho esto, la aplicación seguirá siendo “on” en el fondo y todas las llamadas que realice o reciba, será registrado automáticamente por otro grabador de llamadas y guardado en su teléfono inteligente.

grabar_llamadas

En la versión gratuita de otro grabador de llamadas no puede iniciar la grabación de las llamadas de forma manual, las llamadas se graban automáticamente solamente en la versión de pago puede utilizar la grabación manual.

Para evitar esta limitación de la versión gratuita de la aplicación, se puede desactivar otra grabadora de llamadas y que se active sólo cuando hace una llamada que desea grabar y luego configurar un filtro de grabación.

El filtro de escritura le permite configurar el cual las llamadas son grabadas automáticamente. Puede grabar todas las llamadas, sólo los contactos o sin contactos, contactos seleccionados o números privados.

En configuración de la aplicación se puede establecer la carpeta donde se guardan las grabaciones, borrar grabaciones antiguas seleccionan automáticamente la fuente de audio y el formato de grabación, retraso, los altavoces, entre otros.

Por último, tenga en cuenta que no todos los modelos de teléfono compatibles con la grabación de llamadas. Por lo tanto, instalar la aplicación para grabar una llamada de prueba para comprobar si el teléfono puede grabar las llamadas.

En resumen, aunque hay una versión “Premium”, que ofrece más características, la versión libre debería ser suficiente para la mayoría de usuarios. Ella registra perfectamente llamadas y con muy buena calidad.

Otra descarga Call Recorder para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *