Ahorrar en sus viajes con la Conductora

 

Conductor paseo es una aplicación gratuita para Android y el IOS que le ayuda a gastar menos en viajes, compartiendo el viaje y los gastos con otras personas que están pasando al mismo lugar que tú.

El concepto es muy simple Conductor. A través de la aplicación, se puede encontrar un paseo o, ofrecen un paseo, y compartir los gastos del viaje, como combustible y peajes, con los otros viajeros.

Cuando se busca un paseo, usted puede buscar para viajar a su destino, establecer una fecha y cantidad de la contribución y, finalmente, seleccione un controlador fiable que se va al mismo lugar que tú.

Para saber si un conductor es fiable o no, se puede ver la foto de perfil, y la biografía, nivel de experiencia en ella ¡y sobre todo la evaluación de otros usuarios que han viajado con él.

También se puede hacer una reserva en línea y recibir datos de contacto del conductor para que coincida con los últimos detalles. Al hacer la reserva, se puede ver los comentarios del conductor, los pasajeros y la ruta de acceso.

Al final del viaje se puede hacer una evaluación. Tanto el conductor, el número de pasajeros pueden hacer una evaluación entre ellos y esta evaluación ayudarán a otros a identificar los usuarios de confianza.

Si usted es el conductor y quiere encontrar a la gente a compartir los gastos del viaje, puede publicar un viaje con itinerario, la fecha, la fecha del viaje y la cantidad de interés para encontrar pasajeros.

Dado que el objetivo de Conductor es permitir a las personas para dividir el costo del viaje y sin fines de lucro, que no publica más de 4 espacios de paseo en el coche y el precio máximo cobrado por el viaje es limitado.

Puede elegir una aprobación automática o manual de los pasajeros a elegir con quién desea viajar. La participación de cada pasajero se debe pagar directamente al conductor durante el viaje.

En resumen, si siempre está de viaje, el pasajero Conductor puede ser una gran opción de guardar. Además de utilizar la aplicación para Android y iOS (iPhone / iPad), que se puede utilizar desde el sitio web en su ordenador.

Conductor descarga para Android

Conductor descarga para iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *