Cómo ganar créditos para gastar en Google Play

Cómo ganar créditos para gastar en Google Play

Si siempre quería comprar un juego o una aplicación en Google Play, pero nunca tuvo el valor de gastar su dinero en comprar un juego, puede utilizar recompensas opinión de Google, una aplicación gratuita para Android que le ayuda a ganar créditos para comprar aplicaciones en Google Play responder encuestas.

Google Opinion Rewards es una aplicación muy fácil de usar. Basta con descargar la aplicación y contestar algunas preguntas básicas sobre que le trazar su perfil y enviar consultas relacionadas con usted.

Una vez hecho esto, cada vez que hay una búsqueda disponibles, recibirá una notificación. Por lo general, envía al menos una búsqueda por semana, sin embargo, esta frecuencia puede ser más alto o más bajo.

Cómo ganar créditos para gastar en Google Play

Usted pasará menos de 1 minuto para contestar preguntas y puede recibir hasta R $ 3,00 de Juego créditos de Google. Sin embargo, es importante responder a las preguntas con honestidad para evitar posibles sanciones.

Además de responder a las preguntas con la verdad, active la función de ubicación Android puede ayudar a recibir más investigación, ya que puede utilizar su ubicación como una referencia para la investigación.

Por ejemplo, cuando vas al centro comercial o ir a ver una película en el cine, que aumenta sus posibilidades de enviar una búsqueda que se relaciona con una tienda o un póster de la película.

Para activar la función de ubicación, abiertas configuración de Android, haga clic en “Lugar” y gire el modo de ubicación “alta precisión”, así como la “Historia de ubicaciones de Google.”

Por último, tenga en cuenta que no va a hacerse rico usando recompensas opinión de Google, pero con un poco de paciencia se puede unirse a los créditos necesarios para comprar la aplicación o el juego que quería.

Descargar Google Opinion Rewards para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *