Geo Battle

Geo Battle – Juego de Geografía para Android y iPhone

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, hay que probar el Geo Battle, un juego gratuito de preguntas y respuestas para Android y iPhone que pone a prueba su conocimiento de la geografía.

Geo Battle es un juego muy simple. Usted puede probar sus conocimientos contra jugadores al azar en todo el mundo en el “estación” o desafía a tus amigos de Facebook a un partido.

Después de elegir el modo de juego, se seleccionará al azar las preguntas que responder. Hay 5 tipos de preguntas. Puede responder a preguntas sobre banderas, banderas invertidas, capital, mapas o fotos.

Geo Battle

Cada juego tiene 5 preguntas y la última pregunta se ha duplicado el valor. Además, cuanto más rápido se contesta, mayor será la puntuación. Por lo tanto, la capacidad de respuesta puede marcar la diferencia en el final.

En la “temporada” en el que juegas contra gente de todo el mundo, que se obtiene en la décima división y como usted puede ganar partidos, se avanza división para llegar a la primera con los mejores jugadores.

Sin embargo, como no todas las flores, que empiezan el juego con tres vidas, y cada derrota, se pierde una vida. Si pierde las tres vidas, usted tiene que esperar hasta 30 minutos para recargar sus vidas.

En resumen, Geo Battle es un juego muy divertido, pero tiene algunos fallos, que son probablemente la causa de la aplicación de la mediana de evaluación en la AppStore y Google Play son molestas y en algunos casos.

Descargar Geo batalla para Android

Descargar Geo batalla para el iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *