WiFi-Mouse-Pro-free

Utilizar el teléfono como un ratón con WiFi ratón

WiFi Mouse es una aplicación gratuita para Android y iPhone puede convertir tu teléfono en un ratón inalámbrico y el teclado, lo que le permite controlar el ordenador de forma remota desde su teléfono inteligente.

Para comenzar, debe instalar el “programa de servidor de Wi-Fi del ratón” en el equipo, ya que es el que hace la conexión del teléfono inteligente al ordenador. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Luego instale el ratón WiFi en su teléfono inteligente Android o iPhone y abra la aplicación. Se intentará detectar automáticamente el ordenador servidor. Toque en “Conectar” para conectar el teléfono al PC.

WiFi-Mouse-Pro-free

Si no puede identificar la dirección IP de su ordenador, compruebe la dirección IP del ordenador e introducirlo en el campo para el Wi-Fi del ratón en el teléfono inteligente antes de conectarlo al ordenador servidor.

Una vez conectado, puede utilizar el teléfono inteligente como una pantalla de ratón. Sólo tiene que tocar la pantalla y deslice para mover el puntero y tocar las opciones en la parte inferior de utilizar el botón izquierdo del ratón, y dirigir la rueda del ratón.

También puede usarlo a través de gestos. Por ejemplo, hacer un contacto para hacer clic en algo, toque con dos dedos para hacer clic en el botón derecho del ratón, deslice dos dedos para desplazarse y más.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran varias opciones útiles, tales como el teclado y los controles para el reproductor multimedia, navegador, etc. Sin embargo, excepto el teclado, la mayoría de estas funciones están disponibles sólo en la versión de pago.

En resumen, WiFi Mouse es una buena opción para que usted pueda utilizar el teléfono inteligente como un ratón y teclado inalámbricos, pero hay otras aplicaciones de control remoto, como a distancia unificada, AIO remoto y ratón remoto.

Descargar WiFi ratón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *