fondo-pantalla-android

Descargar fondos de pantalla en Android con telones de fondo

Hay varios fondos de pantalla aplicaciones para Android, como Wallmax, Wally y Zedge. Pero las nuevas ideas son siempre bienvenidas. Este es el caso de los telones de fondo, fondos de pantalla de descarga de aplicaciones para Android que ofrece docenas de fondos de pantalla única para el smartphone y la tableta.

El uso de la aplicación es muy simple. Una vez instalado, abra el telón de fondo y comenzar a navegar a través de la “Explorar”, donde se muestran cientos de fondos de pantalla únicos diseñados por el equipo de los contextos.

Dentro del “Explorar” también existe el “Wall of the Day”, un lugar donde cada día es un nuevo fondo de pantalla compartida, como fondos de pantalla o de nueva creación elegido por el equipo de los contextos.

fondo-pantalla-android

Al hacer clic sobre un fondo de pantalla, la aplicación muestra información sobre el fondo de pantalla, además de opciones para agregarlo a los favoritos, descargar el fondo de pantalla y establecer como fondo de pantalla en su dispositivo.

En la “Comunidad” se encuentran los fondos de pantalla compartidos por los usuarios de los telones de fondo, y también puede subir sus fotos y compartirlas con toda la comunidad.

Si usted está teniendo problemas para encontrar los fondos de pantalla en el menú lateral también se puede navegar por categorías tales como abstracta, banderas, comida, geométrico, escenarios, tipografía y más.

Además, puede sincronizar su colección de fondos de pantalla Backdrops favoritos con otros teléfonos inteligentes Android y tabletas. Todo lo que necesita para esto es que inicie sesión con su cuenta de Google.

Por último, la aplicación se actualiza a diario, lo que significa que cada día tiene nuevos fondos de pantalla exclusivos, realizados por el equipo de los contextos para descargar y utilizar en su teléfono y la tableta Android.

En resumen, telones de fondo es una gran opción para descargar fondos de pantalla para Android. Tenga en cuenta que también hay una versión gratuita con anuncios de características adicionales como las colecciones de fondos de pantalla exclusivos.

Contextos descarga para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *