maxresdefault

Reemplazar la aplicación de Facebook por Metal

La aplicación oficial de Facebook para Android tiene muchos problemas de rendimiento. Es pesado y lento, consume una gran cantidad de memoria RAM, ocupa mucho espacio y consume toda la batería del teléfono inteligente con rapidez.

Si bien esto puede no ser una preocupación para aquellos que tienen una parte superior de la línea de teléfono inteligente, hay muchos usuarios que tienen teléfonos inteligentes más modestas con la memoria y el espacio de almacenamiento limitado.

aplicación de Facebook por Metal

Si este es su caso, usted tiene que experimentar el metal, una aplicación gratuita para Android que ofrece una experiencia similar a la aplicación oficial de Facebook, en una aplicación mucho más ligero y más rápido.

Al abrir el metal, por primera vez, es necesario iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Tenga en cuenta que, además de utilizar la aplicación para navegar por Facebook, también se puede utilizar para acceder a su cuenta de Twitter.

Al igual que la versión web de Facebook para dispositivos móviles, metal muestra una barra superior que ofrece un rápido acceso a servicio de noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones, búsqueda, etc.

Al tocar los tres puntos se puede actualizar la página, o ver las últimas noticias destacadas y compartir la página, mientras que en el cuadro justo debajo de la barra, puede actualizar su estado, subir fotos y el registro.

El menú lateral ofrece algunas funciones repetitivas tales como la investigación, la alimentación, solicitudes de amistad, de línea de tiempo, mensajes, notificaciones, grupos y páginas, más allá de las preferencias de Facebook y el propio metal.

Una de las mejores características de metal es que se puede ver y responder a los mensajes de su aplicación directa, no es necesario instalar la aplicación Messenger para chatear con tus amigos de Facebook.

Otra característica interesante de la aplicación es la “barra de metal”, un icono en el área de notificación que le permite navegar por Facebook desde una ventana flotante mientras se utilizan otras aplicaciones.

En configuración de la aplicación se puede cambiar el tema de Facebook, imágenes bloque Cargar para guardar los datos y permitir la función de notificación, el modo de pantalla completa, barra fija, y mucho más.

En resumen, el metal es una excelente alternativa a la aplicación de Facebook, sobre todo si la aplicación de Facebook es lento en su teléfono inteligente. El metal es más ligero y más rápido que la aplicación oficial de Facebook.

Descarga metal Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *