Bloqueador de llamadas

Bloquear llamadas no deseadas con bloqueador de llamadas

 

Hay varias situaciones en las que es posible que desee bloquear las llamadas de un número, como cuando recibe muchas llamadas de los vendedores o que, cuando no se desea conocer a la persona.

Afortunadamente, es muy simples llamadas de bloques y mensajes incluso en el teléfono inteligente, sólo tiene que utilizar una aplicación como Bloqueador de llamadas gratis, una aplicación gratuita que te permite bloquear llamadas en Android.

Bloqueador de llamadas

Bloquear llamadas y mensajes desde números no deseados en su teléfono con Bloqueador de llamadas gratis es muy simple. La aplicación ofrece varias posibilidades para bloquear las llamadas no deseadas en su teléfono inteligente.

Puede aceptar todas las llamadas, llamadas de bloques de números añadidos a la lista negra, aceptar llamadas sólo de números añadidos a la lista blanca y luego aceptar la lista blanca y contactos.

Puede agregar números en la lista de negro y blanco lista del registro de llamadas, de contactos, de un mensaje y escribir manualmente el número de teléfono que desea bloquear.

En los entornos libres Call Blocker puede definir cómo se deben bloquear las llamadas. Simplemente puede desconectar la llamada, cuelgue y enviar un mensaje y simplemente silenciar la llamada.

Todavía en la configuración, puede habilitar / deshabilitar la opción de bloqueo de enlaces maliciosos, notificaciones de visualización después de las llamadas y mensajes de bloque en bloque (no compatible con Android 4.4 y superior).
En resumen, si usted está recibiendo muchas llamadas no deseadas en su teléfono, Bloqueador de llamadas gratis es una buena opción para bloquear estas llamadas. La aplicación es fácil de usar y funciona muy bien.

Descarga gratis Bloqueador de llamadas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *