VirusTotal-logo

Compruebe los archivos y aplicaciones con virustotal para android

Si a menudo descargar archivos e instalar aplicaciones en el teléfono inteligente Android, puede que sea mejor usar el enlace ascendente, una aplicación gratuita para Android que le permite escanear archivos y aplicaciones sospechosas.

Para examinar un archivo o aplicación, pulse el botón (+) y seleccione el tipo de elemento que desea examinar. Puede comprobar las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente y cualquier archivo como un archivo APK.

Para comprobar los archivos y las aplicaciones del teléfono inteligente o tableta, utiliza el enlace ascendente del servicio VirusTotal, que utiliza más de 50 antivirus para escanear los archivos y detectar posible malware.

VirusTotal-logo

Además de comprobar los archivos almacenados en el teléfono inteligente y la tableta, el enlace ascendente también es capaz de controlar archivos sospechosos almacenados en servicios en la nube de almacenamiento, como Google Drive y Dropbox.

Después de seleccionar un archivo o aplicación que desea escanear, pulse en el botón “Subir” para enviar el archivo o la aplicación de examinarse en VirusTotal el uso de más de 50 antivirus diferentes.

Una vez finalizada la exploración, se inscribirá el archivo en la pantalla de inicio con el número antivirus que detecta el archivo como el malware y la fecha de la última verificación del archivo ejecutado por VirusTotal.

Toca el nombre del archivo para ver información detallada, como los resultados del análisis en cada uno de los antivirus, los valores hash, la fecha del último escaneado y un enlace para ver el resultado en la página VirusTotal.

Otra característica interesante de la aplicación es que se integra en el menú para compartir Android, por lo que se puede comprobar los archivos haciendo clic en la opción para compartir y seleccionando la opción “Analizar con VirusTotal.”

En resumen, aunque hay una VirusTotal de solicitud oficial para Android, que no se actualiza desde hace mucho tiempo y le permite comprobar las aplicaciones sólo, a diferencia del enlace ascendente también le permite examinar los archivos.

Descarga de enlace ascendente para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *