netx-analisis-563x500

Detectar intrusos en la red Wi-Fi con NetX

 

Si cree que su vecino es el uso de su red Wi-Fi, se puede tomar la duda con NetX, una aplicación gratuita para Android capaz de descubrir y mostrar todos los dispositivos conectados a su red Wi-Fi.

NetX es una aplicación muy fácil de usar. Cuando se ejecuta, se iniciará automáticamente una exploración de la red Wi-Fi y muestra una lista de todos los dispositivos que están actualmente conectados a la red.

netx-analisis-563x500

Los dispositivos se muestran con diversa información, como el tipo (router, ordenador, smartphone, tablet, portátil, impresora, etc.), el nombre del dispositivo, la dirección IP, la dirección MAC y el fabricante.

Puede tocar en el nombre del dispositivo para obtener información adicional. La información varía según el tipo de dispositivo, tal como marca, modelo, versión. Usted puede incluso cambiar el icono del dispositivo.

También puede ofrecer características tales como “Wake on LAN” para conectar el dispositivo de forma remota y “Secure Shell”, así como pruebas de conectividad, tales como ping y escanear los puertos abiertos.

Al tocar el icono de un dispositivo en la lista de interfaz principal, puede marcarlo como desconocida y recibir una notificación cada vez que este dispositivo se conecta a la red Wi-Fi sin autorización.

Por último, también ofrece una opción de verificación Wi-Fi, que muestra el nombre, la intensidad de la señal y el canal de las redes Wi-Fi y la información de conexión, que muestra la descarga y el índice, dirección IP, DNS cargar y otros.

En resumen, NetX es una aplicación para Android que realmente puede ayudar a detectar posibles intrusos en su red Wi-Fi. Sin embargo, tenga en cuenta que no bloquea los dispositivos, lo que necesita hacer esto en su router.

Descargar NetX para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *