ENEM con Gabaritando

Estudio para ENEM con Gabaritando

Si usted está estudiando para los ESMS y desea mejorar su educación, Gabaritando es una aplicación gratuita para Android y Windows Phone que ofrece todo lo necesario para estudiar para el ENEM pruebas.

Con Gabaritando, usted tiene acceso a los simulados, consejos para escribir, trucos y técnicas para resolver problemas de matemáticas, clases de video, resúmenes, ejercicios, problemas no resueltos de diferentes materiales, etc.

La opción “simulado” le permite crear una simulación rápida, basado en la evidencia de los años anteriores, crear una costumbre simulado, con las preguntas de los temas que desee o responder a preguntas rápidas.

ENEM con Gabaritando

Para responder a las preguntas simplemente marque la opción que considere correcta. También puede usar los consejos para hacer preguntas y utilizar el proyecto de opción, una pizarra que le permite anotar la pantalla.

Sus respuestas se guardan en la plantilla y terminar la simulación, se puede comprobar sus respuestas. Otra característica interesante de Gabaritando, es que se puede guardar la simulación y reanudarla más tarde.

En las “herramientas” que ofrece noticias y consejos ENEM, horario de estudio para que usted pueda planificar mejor sus estudios, así como un sistema de clasificación y las estadísticas para que usted pueda medir su rendimiento.

En el “contenido” se tiene acceso a resumões de materias como matemáticas, física, química y las clases de biología y de vídeo en la escritura, matemáticas, física, química, biología, historia, geografía y gramática, entre otros.

Por último, en las personalizaciones Gabaritando puede establecer el año de los ESMS de pruebas para se utilizado en sujetos simulados, idioma extranjero (inglés y español), el número de preguntas, etc.

En resumen, Gabaritando es una gran opción para que usted pueda complementar sus estudios para el ENEM. Con él se puede probar su conocimiento con la evidencia de los años anteriores y aprender nuevos trucos y consejos.

Descargar Gabaritando para Android

Descargar Gabaritando para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *