YoWindow

YoWindow – Tiempo para Android y iPhone

Si usted está cansado de las aplicaciones tradicionales de predicción meteorológica, YoWindow es una aplicación gratuita para Android y iPhone que muestra el tiempo en su teléfono inteligente de una manera única e innovadora.

YoWindow es una aplicación de un clima muy diferente. En lugar de mostrar la información del tiempo solamente, se muestra una animación que refleja con precisión las condiciones del tiempo en tu ciudad.

Por ejemplo, si se prevé que el tiempo para su ciudad para la lluvia, el sol brilla en la pantalla del teléfono inteligente, e incluso la velocidad del viento se refleja en las nubes, la vegetación y la animación lluvia YoWindow.

YoWindow

Al abrir el YoWindow por primera vez, se mostrará un pequeño tutorial, lo que demuestra que se puede arrastrar el dedo para ver el tiempo durante todo el día y toque “en vivo” para volver a las condiciones actuales.

De forma predeterminada, detecta automáticamente su ubicación. Pero si usted no puede o si desea ver el pronóstico del tiempo en otra ciudad, puede puntear en el nombre de la ciudad para buscar otros lugares.

La aplicación proporciona todos los datos del tiempo que pueda necesitar, tales como temperatura, velocidad del viento, la sensación térmica, presión, humedad, visibilidad, punto de rocío, la duración del día y la fase lunar.

Sin embargo, lo que hace que la única YoWindow es que crea animación utilizando los datos del tiempo e incluso se puede elegir entre diferentes paisajes (Valle, pueblo, costa, aeropuerto, pagoda o cielo).

El más sorprendente es que se puede avanzar en el tiempo. Basta con deslizar izquierda a derecha para ver lo que el tiempo cambia durante el día. También puede ver la previsión meteorológica para los próximos 8 días.

En resumen, YoWindow es un pronóstico del tiempo libre aplicación de un montón de diversión. En Android también se puede configurar como “fondo” excitado y añadir varios widgets en la pantalla principal de su teléfono inteligente.

YoWindow descarga para Android

Descargar iPhone y el iPad YoWindow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *