badoo

Badoo, Como crear o eliminar una cuenta

Para quienes desean conocer personas que quieran salir, conversar y conocerse, tener una cuenta en Badoo puede ser una buena opción, siendo una de las más grandes redes sociales actuales y que a diferencia de otras, fue creada específicamente para que sus usuarios puedan ligar online. Es por esto que a continuación te vamos a mostrar cómo crear una cuenta en Badoo, y como eliminar una cuenta en caso de que ya no quieras formar parte de la red social.

Por suerte, badoo es una plataforma completamente gratuita sin ningún tipo de restricción, por lo que podes crear tu cuenta cuando quieras y desde donde quieras. Para hacerlo solo tenes que seguir los siguientes pasos.

Ingresa en Badoo.com, allí vas a encontrar las distintas opciones para ingresar a esta red social. Puedas crear tu cuenta con un correo electrónico y una contraseña, o con una red social, Facebook, Twitter o la que sea. Selecciona la opción que desees, completa los datos y listo.

En caso de que hayas elegido crear tu cuenta en Badoo con un correo vas a necesitar acceso a este para confirmarlo.

Con tu cuenta creada ya tendrás acceso a todas las funciones de Badoo, como por ejemplo encuentros, chat, mensajes y todo lo demás. Recorda completar tu perfil con imágenes, descripción e intereses para que las demás personas puedan encontrarte fácilmente según tus datos.

badoo

Como eliminar tú cuenta de Badoo

Si ya no queres formar parte de Badoo o queres crear una nueva cuenta, primero vas a necesitar eliminar tu antiguo perfil. Para hacerlo vas a necesitar el acceso a ella, sea con correo y contraseña o con la red social con la que te hayas registrado.

Cuando estés dentro, presiona en Mi cuenta, Eliminar cuenta, y seguí los múltiples pasos que son necesarios para borrar tu perfil definitivamente. Badoo no quiere que sus usuarios se vayan por lo que en este paso vas a tener que explicar porque te vas y como pueden mejorar para que vuelvas.

Esto es todo lo que necesitas para participar de una de las redes sociales para ligar más grandes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *