547930-mejores-apps-star-wars-android-iphone

¿Lo sabes todo sobre la Saga Star Wars?

La Saga Star Wars se puede definir con una palabra: épica. El éxito rotundo de estas películas ha sido mundial y tan extremo que tiene su propio día especial. El Día Internacional de Star Wars es el 4 de Mayo, realmente sus fanáticos adoran la Saga de George Lucas, vale la pena que se conmemore este día. Muchos dicen ser fanáticos de estas películas ¿Estás seguro/a de que sabes todo sobre la trilogía y sus precuelas?

Empecemos con el primer detalle que seguramente debes conocer. El actor encargado de interpretar a Luke Skywalker en los episodios IV, V Y VI  es californiano y en la época que grababa Una Nueva Esperanza, tuvo un accidente de auto, es decir, en el año 1977. Un accidente muy grave que le dejó notorias cicatrices  y por esta razón, se hizo la escena donde lo ataca un Wampa.

547930-mejores-apps-star-wars-android-iphone

Otro detalle que conseguimos en las películas es gracias al famoso Samuel L. Jackson que encarna a Mace Windu. Y aunque no lo crean, este personaje es el único que tiene un sable laser de color morado. Esto resultó de una petición que hizo George Lucas. Pedía que cada espada debía ser del color favorito de los actores y así ninguno del reparto se confundiría.

Para los fanáticos, tener un recuerdo físico de estas películas es algo fundamental. Por eso, visiten Túnez. En ese desierto se grabaron las escenas en el planeta Tatooine. Así que prepárate y visita las Ruinas de Tatooine. Los productores de las películas decidieron no deshacerse del set. Sentirás de cerca el mundo de Star Wars si te atreves.

Ewan McGregor fue el encargado de darle vida al personaje Obi-Wan Kenobi. Este actor se encontraba muy emocionado cuando le tocaba grabar las batallas con los sables laser. Por eso, Ewan acostumbra a imitar los sonidos de zumbidos de los sables. Lo que llevó un gran trabajo en post-producción ya que fue duro sacar los sonidos que hacía el actor.

Pero no solo esto, Star Wars dio lugar a una infinita gama de productos para sus fanáticos, pasando por productos de cocina, elementos para la habitación  y hasta modelos de sus propios robots y drones como por ejemplo BB8 uno de los personajes de las nuevas películas.

Si queres conocer un poco más sobre estos productos, podes ver en la tienda destarwars.com todos los artículos disponibles de la guerra de las galaxias, ya sean cojines para tu cama, tazas de star wars para el desayuno o auriculares para escuchar musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *