VIRUS-SAURON

Como proteger unidades extraibles de virus

Los dispositivos plug and play USB son los más fáciles de usar. También son el método más fácil de infectar las computadoras. Hay un montón de herramientas disponibles en el mercado que reclaman protección contra infecciones USB, como antivirus portable para usb. En este artículo sobre cómo proteger la unidad flash de Virus, hablaremos de Phrozensoft Safe USB Tool – de los desarrolladores de Phrozensoft Mirage Anti-Bot – y algunos consejos para una mejor protección. Recuerde que no hay tal cosa como 100% de protección cuando se trata de computación – en línea o en línea.

VIRUS-SAURON

Proteja la unidad flash USB de los virus

La primera, principal y más importante herramienta para proteger sus equipos de ser infectado por unidades USB o cualquier otra cosa es su antivirus. Hay docenas de maneras de proteger sus computadoras de ser infectado. Hay innumerables métodos para infectar el mismo, con el número de métodos que aumentan cada día.

Aunque hay herramientas de terceros, necesitas un anti-malware que te brinda una buena protección. Su antivirus debería poder escanear puertos USB tan pronto como cualquier unidad esté conectada. Esto significa que debería ofrecerle protección en tiempo real en todos los puntos de entrada de los equipos que llamamos puertos. Incluyen correos electrónicos y descargas también.

Volviendo a las unidades flash USB, un buen número de software antivirus ofrecen comprobación de contenido USB antes de permitir el acceso. El único problema es que algunos anti-malware son lo suficientemente buenos para detectar nuevas versiones de malware, mientras que algunos no pueden detectar – y aquí es donde su computadora se infecta. No hay un 100% anti malware, así que elija uno que detecte mejor el malware, no los recursos de porcino y esté dentro de su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *