clash royale apk

Cómo instalar y jugar Clash Royale Para Android APK y Windows 10

Hola Usuarios de Clash Royale. Tengo tantas preguntas acerca de cómo la gente puede jugar Royale choque en el teléfono ventanas.

Por último os voy a enseñar cómo instalar y jugar Royale choque en el teléfono ventanas.

Permite empezar a explicar cómo instalar y Juegar Clash Royale en Windows 10

PD: se necesita un PC u ordenador portátil que hacer los pasos siguientes y necesita descargar 2 Aplicaciones de tu ordenador antes de iniciar el proceso:

1 – En primer lugar asegúrese de hacer una copia de seguridad del teléfono. Al hacer esto vaya a Configuración y luego toque una copia de seguridad

2 – Descargar wconnect.rar y adb.rar en su ordenador y el extracto de descarga cuando se acaba con winrar.

3 – Extraer wconnect.rar y abra la carpeta que acaba de extraer y luego instalar vcredist_x86.exe y IpOverUsbInstaller.msi

4 – Ir a su teléfono de Windows Activar el modo de Desarrolladores y activar la detección de dispositivos. Al hacer esto, vaya a: Configuración> Actualización y seguridad> Para los desarrolladores> Activar modo Desarrolladores> Activar la detección de dispositivos.

5 – Después de activar la detección de dispositivo obtendrá una muestra que dice Par, tacto PAR y obtendrá un código para conectar con el ordenador. Guárdelo con el bloc de notas o escribir en un papel.

6 – Conectar el teléfono con su PC con el cable.

7 – Después de que el dispositivo está conectado a su PC de nuevo al paso 3 a wconnect carpeta y soltar hacia la izquierda de la nave y el botón derecho (te quite el dedo de cambio) y luego haga clic en Open de comandos aquí Al igual que debajo de la foto.

8 – Cuando las ventanas de comandos Abrir, escriba wconnect.exe USB y, a continuación, pulse Intro.

9 – ventana de comandos le pedirá el PIN para emparejar el dispositivo con el ordenador. (Tipo de emparejamiento Pin que obtuvo de la Etapa 5)

10 – Cuando se extrae el adb.rar que tienes una carpeta denominada plataforma de herramientas. Open Platform-tools.

11 – Descargar Clash el Archivo APK de Clash Royale. Y cuando la descarga ha terminado mover el archivo APK a la carpeta plataforma de herramientas.

12 – Mantenga desplazamiento a la izquierda y la derecha haga clic de nuevo y haga clic en Open de comandos de Windows Aquí y cuando las ventanas de comando está abierto Tipo de dispositivo ADB a continuación, pulse Intro para asegurarse de que el dispositivo está conectado.

13 – Por ejemplo, mi archivo APK es com.supercell.clashroyale-v1.2.3-Android.apk

14 – En la ventana de comandos escriba: adb instalar com.supercell.clashroyale-v1.2.3-Android.apk. (Cambiar el nombre del archivo apk que los suyos.)

15 – Al final se puede ver una notificación en la pantalla. Ha instalado con éxito Clash Royale en su dispositivo Windows Phone.

Si usted tiene cualquier pregunta por favor no se olvide de comentar. Compartir con su amigo y disfrutar del choque Royale Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *