programar

¿Por qué deberías aprender a progreamar (y cómo hacerlo)?

Por qué debe aprender a codificar (y cómo empezar)

Parece que todo el mundo está aprendiendo a codificar estos días. Pero, ¿por qué deberías aprender a codificar? Examinamos todas las razones para convertirnos en codificadores y ofrecemos algunos consejos sobre cómo aprender programacion.

Aprender a codificar una computadora se está hablando mucho en este momento. A los niños de tan sólo cinco años se les enseña cómo programar las computadoras, y se les anima a los adultos a recoger las habilidades de código sin importar cuál sea su carrera. Steve Jobs dijo: “Creo que todo el mundo en este país debe aprender a programar una computadora porque le enseña a pensar”.

El gobierno está haciendo su parte también. Cada año siete niños (de 11 a 13 años) en el Reino Unido se establece para recibir un BBC Micro Bit gratis. Así que la pregunta es: ¿por qué la súbita prisa para que todo el mundo la codificación? En esta función, vamos a ver por qué hay un gran empujón para que todos la codificación, y por qué usted debe aprender a codificar.

programar

¿Por qué deberías aprender a codificar: el software está automatizando el mundo

Las computadoras siempre han facilitado las cosas o han hecho tareas difíciles más rápido de lo que los humanos jamás podrían. Pero hay una nueva frontera de software dirigiendo su camino que combina la Inteligencia Artificial (IA) con el Aprendizaje Automático (ML). No te preocupes si no entiendes ninguna de estas cosas; Usted oirá hablar de ellos de todos modos, tal como sucede con los cientos de lenguajes de programación que existen hoy en dia.

Las computadoras han sido tradicionalmente buenas en hacer cosas que los humanos encuentran difíciles (como calcular los primeros 1000 números primos), pero pésimas en hacer las cosas que incluso los bebés pueden hacer (como reconocer la diferencia entre un perro y un gato). Pero AI y ML están cambiando todo eso, y las computadoras ahora están haciendo bien en hacer ambas cosas.

El resultado neto es que hay un montón de tareas aburridas, repetitivas, como la contabilidad y la comprobación de documentos que se establecen para ser realizadas por los ordenadores. Algunas personas temen el cambio, pero esto es una buena cosa. Los programadores están dispuestos a tomar mucho de la fatiga de la vida de millones de personas. Hay un inconveniente, aunque .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *