activar windows 7

Extienda la versión de prueba de Windows 7 de 30 a 120 días

¿Sabía que puede instalar Windows 7 sin una clave de licencia y usarlo durante 30 días? Lo que quizás no sepa es que también puede extender ese modo de prueba a 120 días, sin necesidad de una clave.

La forma básica en que esto funciona es que al final de los 30 días, deberá ejecutar un pequeño comando y reiniciar su computadora, en ese momento tendrá 30 días más, hasta un máximo de 120 días. Este truco debería funcionar independientemente de donde obtuviste tu copia de Windows 7.

Nota: asegúrese de consultar nuestra guía de captura de pantalla de Windows 7 Beta si aún no lo ha hecho, ya que Microsoft regalará claves beta que no caducan hasta el 1 de agosto.

activar windows 7

Extendiendo la prueba por 30 días

Lo primero que debe hacer es verificar cuántos días quedan en su período de prueba. Puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho en Equipo y eligiendo Propiedades …

En la parte inferior de esta ventana verá cuántos días quedan para activar (29 en mi caso desde que instalé esta caja ayer).

Ahora, para realizar realmente el hack que ampliará el modo de prueba, querrá encontrar el Símbolo del sistema en el menú de inicio (o buscarlo), y luego hacer clic derecho sobre él y elegir Ejecutar como administrador. (muy importante)

A continuación, simplemente escriba este comando:

slmgr -rearm

En unos pocos segundos, normalmente verá este cuadro de diálogo que dice que el comando se ha completado con éxito, en cuyo momento querrá reiniciar.

Verificando nuevamente las propiedades del sistema muestra que ahora me quedan 30 días para activar.

Por supuesto, normalmente querrá hacer esto cerca del final, probablemente el último día antes de la activación.

Estoy bastante seguro de que incluso puedes realizar este truco después de que expire la versión de prueba de 30 días, aunque aún no estoy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *