password-dialog

¿Cómo cambio la configuración de mi Home WiFi, incluido el nombre de la red (SSID) y la contraseña del SSID?

Si necesita cambiar su nombre de red (SSID), contraseña de SSID (Clave precompartida) u otras configuraciones de WiFi, como parámetros de cifrado o configuraciones de canales y dispositivos, puede hacerlo a través de la interfaz basada en la web del módem de Internet habilitado para Wi-Fi .

Importante: el nombre de su red también se puede conocer como Nombre de red inalámbrica o SSID.

password-dialog

Importante: Su contraseña WiFi también se puede conocer como clave precompartida WPA.

  1. Escriba http://192.168.0.1 en la barra del navegador mientras está conectado a su módem de Internet con WiFi (ya sea directamente o a través de WiFi).
  2. Ingrese el nombre de usuario y el código de acceso para acceder a la configuración de su módem de Internet habilitado para Wi-Fi.

Nota: su nombre de usuario y su código de acceso los configuran usted y su técnico durante la instalación y son diferentes del nombre de red (SSID) y la contraseña que utiliza para conectar sus dispositivos a su WiFi casero. Si no tiene el nombre de usuario y el código de acceso para su módem de Internet habilitado para Wi-Fi, puede intentar usar la configuración de equipo predeterminada que se encuentra en la tabla a continuación.

  1. Seleccione de las opciones del menú la sección correspondiente para realizar cualquier cambio.

Nota: También puede cambiar los elementos configurables, como los inicios de sesión de seguridad, los parámetros de cifrado, la configuración de WiFi, etc.

Para obtener instrucciones adicionales sobre su módem de Internet con WiFi, consulte la Guía del usuario del equipo que se encuentra en Mi cuenta.

Nuestra Guía de Easy Connect Kit para Internet también puede ayudarlo a determinar dónde ubicar su nombre de red (SSID) y contraseña de SSID (Clave precompartida). Visite la página Kit de conexión fácil para descargar la guía y luego busque la sección “Conectarse a la red WiFi doméstica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *