antimalware

3 Antivirus portables para USB para eliminar Scamware y malware

¿Hay algo mal con tu computadora? ¿Estás siendo acosado por ventanas emergentes que intentan que descargues software de seguridad o alertas que dicen que tu PC no es segura? Parece que te han infectado con un tipo de amenaza conocida como “scamware”. ¿La solución? Norton Power Eraser.

Norton Power Eraser está especialmente diseñado para atacar agresivamente el scamware. Utiliza nuestra tecnología de escaneo más completa para eliminar las amenazas que el escaneo de virus tradicional no siempre detecta, para que pueda recuperar su PC.

antimalware

Si su Microsoft Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10 está infectado por malware, es probable que su antivirus haya sido desactivado por el virus o troyano. Desinstalar y reinstalar cualquier antivirus es inútil porque el malware está programado para deshabilitarlo. Aquí es donde el antivirus portátil USB viene al rescate. Dos cabezas es mejor que una, tener una segunda opinión de un software de seguridad diferente es mejor que ninguna. Sin más preámbulos, aquí hay 7 antivirus portátiles.

Escáner de seguridad de Microsoft

¿Crees que tu PC tiene un virus? Microsoft Security Scanner es una herramienta de seguridad descargable gratuita que proporciona análisis bajo demanda y ayuda a eliminar virus, spyware y otro software malicioso. Funciona con el software antivirus existente.

Microsoft Safety Scanner caduca 10 días después de la descarga. Para volver a ejecutar la exploración con las últimas definiciones de antimalware, descargue y ejecute Microsoft Safety Scanner nuevamente.

 Avira PC Cleaner

PC Cleaner es un escáner de malware que funciona junto con otros productos anti-malware. Protege las PC, laptops y netbooks con Windows XP (SP3) y superior. Lo mejor de todo es que PC Cleaner no requiere instalación, registro o ningún controlador adicional.

McAfee GetSusp de Intel

McAfee GetSusp está destinado a los usuarios que sospechan de malware no detectado en sus computadoras. GetSusp elimina la necesidad de un profundo conocimiento técnico de los sistemas informáticos para aislar el malware no detectado. Para ello, utiliza una combinación de heurísticas y consulta la base de datos de Reputación de archivos de McAfee Global Threat Intelligence (GTI) para recopilar archivos sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *